Quienes somos

Interior nave
Modulexter es la marca comercial de Fustería Trogal.
Fustería Trogal comenzó como una pequeña empresa familiar que poco a poco ha ido creciendo, más de 50 años en el mercado nos avalan. Nos dedicamos a la fabricación y venta de módulos para exteriores como chiringuitos, kioskos, aseos, accesorios para playa, etc.
Disponemos de las certificaciones ISO 9001 de Sistemas de Calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental. Estas certificaciones se suman a las de nuestros proveedores de madera, (PEFC y FSC), que certifica que la madera usada para sus productos, procede de bosques de la mejor calidad de explotación sostenible, siendo así respetuosos con el medioambiente.

Actualmente nos encontramos en Pont de Suert, donde se fundó la empresa, y disponemos de una nave de 1000 m2 para fabricación, 600 m2 de almacenaje y 600 m2 destinados a la exposición y oficinas.

Un poco de historia: José Trogal fundó nuestra empresa en 1959 en Pont de Suert. Fustería Trogal como una pequeña empresa familiar, incorporando así con los años a sus hijos al taller,  adquiriendo así una gran experiencia en el mundo de la carpintería.
En el año 1996 los hijos toman la dirección de la  empresa y  dan un nuevo impulso a la misma, modernizando la actividad e incluyendo nuevas líneas de negocio. El proceso de modernización concluye en 2005 con el cambio de sede a las instalaciones actuales situadas en el Polígono Industrial de Sores del mismo pueblo de Pont de Suert.

 

Fusteria Trogal, S.L.